¿Por qué en la App de Mi Claro dice un monto diferente al de mi contrato?
Sres. de América Móvil Perú SAC yo cuento con un plan de 69.90 soles y en la App de Mi Claro ahora veo un monto por 72.90 soles.
Yo en ningún momento he solicitado cambio de plan. ¿Cómo es esto posible?
Hola siujy
Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, donde tratamos de ayudarnos entre nosotros de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Ahora, respecto a tu pregunta, te cuento que Claro ha mejorado los beneficios de los planes Max y Max Ilimitados, dependiendo de cada plan recibirás muchos MÁS GIGAS, por incremento de S/1 o S/2 al mes, realmente es un gran beneficio para nosotros los clientes.
Te recomiendo ingresar al App Mi Claro para que puedas visualizar tu plan con los nuevos beneficios, en este link también puedes tener mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/
En caso no estés de acuerdo con los nuevos planes te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.