siujy
siujy
siujy
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-08-2022
0
0
Principiante

¿Por qué en la App de Mi Claro dice un monto diferente al de mi contrato?

Sres. de América Móvil Perú SAC yo cuento con un plan de 69.90 soles y en la App de Mi Claro ahora veo un monto por 72.90 soles.

Yo en ningún momento he solicitado cambio de plan. ¿Cómo es esto posible?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Porque en la app de mi claro dice un monto diferente al de mi contrato?

Hola @siujy 

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, donde tratamos de ayudarnos entre nosotros de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Ahora, respecto a tu pregunta, te cuento que Claro ha mejorado los beneficios de los planes Max y Max Ilimitados, dependiendo de cada plan recibirás muchos MÁS GIGAS, por incremento de S/1 o S/2 al mes, realmente es un gran beneficio para nosotros los clientes.

 

Te recomiendo ingresar al App Mi Claro para que puedas visualizar tu plan con los nuevos beneficios, en este link también puedes tener mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

 

En caso no estés de acuerdo con los nuevos planes te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Porque en la app de mi claro dice un monto diferente al de mi contrato?

Hola @siujy 

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, donde tratamos de ayudarnos entre nosotros de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Ahora, respecto a tu pregunta, te cuento que Claro ha mejorado los beneficios de los planes Max y Max Ilimitados, dependiendo de cada plan recibirás muchos MÁS GIGAS, por incremento de S/1 o S/2 al mes, realmente es un gran beneficio para nosotros los clientes.

 

Te recomiendo ingresar al App Mi Claro para que puedas visualizar tu plan con los nuevos beneficios, en este link también puedes tener mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

 

En caso no estés de acuerdo con los nuevos planes te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

 

 

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 382 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.