Discusión del foro

Avatar de Madeline98-
Madeline98-
Principiante
04-24-2022

Hola, tengo una duda sobre un equipo que compró mi padre

Buenos días,   Tengo una duda, mi padre sacó un equipo + línea, el equipo era en cuota 0 soles, ha estado pagando por medio año pero me comenta que dejó de pagar. La duda es si Claro lo meterá a ...
  • Avatar de rcml1980
    04-24-2022

    Hola Madeline98-

     

    Es posible que por haber una deuda pendiente de pago, la empresa operadora lo haya reportarlo como deudor a Infocorp.

     

    Recuerda que si la línea está suspendida, de no haber regularizado los pagos luego de 3 meses, la línea se da de baja definitivamente y se bloquea el equipo emitiéndose el reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el contrato. Sin embargo, recuerda que tienes la posibilidad de solicitar un refinanciamiento.

     

    Ahora, si el servicio aún se encuentra en el periodo de estar suspendido, lo que te recomiendo es que pagues las deudas vencidas para que se active la línea y realicen el cambio de titularidad hacía la persona que pueda asumir el servicio. No olvides que para el cambio de titularidad de titularidad ambas personas deben apersonarse al centro de atención al cliente presentando su DNI vigente.

     

    Si tienes dudas comunícate con un asesor a través de ClaroBot.