Jess16-09
Jess16-09
Jess16-09
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-01-2022
0
1
Principiante

¿Cómo puedo solucionar el tema de los montos excesivos de mi plan de S/29.90?

¿Cómo puedo solucionar el tema de los montos excesivos de mi plan de S/29.90? Me cobran el doble o el triple, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Criss3
Criss3
Criss3
Profesional
9
15-09-2020
3
1
Profesional

Re: ¿Cómo puedo solucionar el tema de los montos excesivos de mi plan de S/29.90?

Buen día estimada,

 

Puede que tengas consumos adicionales a tu plan, los detalles lo puedes visualizar en la factura que puedes descargar desde la app Mi Claro. Recuerda que si no tienes el límite de consumo exacto, al terminar los datos de internet de tu plan, seguirás consumiendo megas y por esa razón tu recibo llegará más de la cuenta.

 

En caso fuera otro tipo de inconveniente, te recomiendo comunicarte con un asesor, puede hacer la pregunta mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like 


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Criss3
Criss3
Criss3
Profesional
9
15-09-2020
3
1
Profesional

Re: ¿Cómo puedo solucionar el tema de los montos excesivos de mi plan de S/29.90?

Buen día estimada,

 

Puede que tengas consumos adicionales a tu plan, los detalles lo puedes visualizar en la factura que puedes descargar desde la app Mi Claro. Recuerda que si no tienes el límite de consumo exacto, al terminar los datos de internet de tu plan, seguirás consumiendo megas y por esa razón tu recibo llegará más de la cuenta.

 

En caso fuera otro tipo de inconveniente, te recomiendo comunicarte con un asesor, puede hacer la pregunta mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like 


Saludos.

AnaVerónica
AnaVerónica
AnaVerónica
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-01-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo solucionar el tema de los montos excesivos de mi plan de S/29.90?

Revisa tu recibo en primer lugar para ver los cargos y si no estás de acuerdo debes llamar al 123 de atención al cliente y poner tu reclamo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 593 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.