Hola @Genaro08
Te comento que por disposición de Osiptel, las empresa operadoras están obligadas a notificarnos sobre las facturaciones de los recibos emitidos, es decir el pago que debemos realizar para evitar alguna suspensión, o cobros por reconexión. Si tienes algún servicio de pago mensual, es lo que nos llegara a través de una notificación en pantalla, correo o en una llamada de aviso. Lo que te podría recomendar quizás es que puedas adelantar cuotas o pagar la totalidad del equipo, de esta forma tus próximas facturaciones solo pagarías únicamente tu plan contratado.
Si necesitas más información, puedes consultarle a un asesor a través de ClaroBot.
Hola @Genaro08
Te comento que por disposición de Osiptel, las empresa operadoras están obligadas a notificarnos sobre las facturaciones de los recibos emitidos, es decir el pago que debemos realizar para evitar alguna suspensión, o cobros por reconexión. Si tienes algún servicio de pago mensual, es lo que nos llegara a través de una notificación en pantalla, correo o en una llamada de aviso. Lo que te podría recomendar quizás es que puedas adelantar cuotas o pagar la totalidad del equipo, de esta forma tus próximas facturaciones solo pagarías únicamente tu plan contratado.
Si necesitas más información, puedes consultarle a un asesor a través de ClaroBot.
G5 este 06/08. Saludos