Discusión del foro

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Alvielgato
Principiante
12-06-2020

¿Por qué cuando enciendo mis datos me aparece esta notificación?

¿Cómo puedo solucionarlo o qué significa?

 

 

  • Hola @Alvielgato ¿Qué tal?

     

    Te comento, cuando sale ese mensaje es por alguna de estas razones:

     

    1- Te has quedado sin megas para navegar.

    2- Cuentas con megas pero solo para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc.

     

    Por lo menos en mi caso es así, cuando me quedo sin megas o cuando tengas megas solo para aplicaciones ilimitadas me sale ese mensaje.

     

    Verifica en el app de Mi Claro los megas disponibles, si notas que tienes megas y aun así te sigue diciendo eso entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que vean tu problema.

     

    ¡Saludos!

  • Hola Alvielgato que tal...

     

    Quizás necesitas revisar o configurar el APN, en la Comu encontré una solución que podría ayudarte que fue brindada por un cliente, espero te sea de mucha ayuda.

     

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1l-es-la-configuraci%C3%B3n-de-APN-para-internet-Claro/td-p/2705

     

    Si aún tienes problemas, quizás necesites ayuda de un asesor, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan validar el estado de tu servicio.

  • Hola @Alvielgato ¿Qué tal?

     

    Te comento, cuando sale ese mensaje es por alguna de estas razones:

     

    1- Te has quedado sin megas para navegar.

    2- Cuentas con megas pero solo para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc.

     

    Por lo menos en mi caso es así, cuando me quedo sin megas o cuando tengas megas solo para aplicaciones ilimitadas me sale ese mensaje.

     

    Verifica en el app de Mi Claro los megas disponibles, si notas que tienes megas y aun así te sigue diciendo eso entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que vean tu problema.

     

    ¡Saludos!