Discusión del foro
11 Respuestas
¡Hola Chacalon22 !
¿Puedes compartirnos un capture de pantalla del mensaje que recibiste?
De igual manera, si entiendo bien tu publicación, quieres decir que obtuviste un equipo celular por contrato, y has sido bloqueado por no pagar tu cuota mensual; te comento que el bloqueo del servicio por falta de pagos no es para el equipo, solo es para la línea.
Asímismo informarte que si no pagas la cuota del equipo, igual se bloqueará tu servicio debido a que se incluye en la misma factura en donde se le cobra por el plan mensual contratado.Saludos!
- Chacalon22Principiante
Antes no bloqueaban el equipo ..solo era la línea hasta de baja le daban ....pero ahora están bloqueando el equipo con ese pantallazo que sale ESTE EQUIPO NO A TERMINANDO DE PAGARSE CONFORME AL FINANCIAMIENTO ACORDADO Y SIENDO AUN PROPIEDAD DE CLARO SERA BLOQUEADO DENTRO DE LAS PROXIMAS 72 HORAS DE NO VERIFICARSE EL PAGO DE TODAS LAS CUOTAS PENDIENTES ...un amigo le bloquearon y dice que pide un PIN cuando sale el pantallazo que no te deja entrar al menú y a nada
- Chacalon22Principiante
- Eddy18Principiante
- Madely21Principiante
podrian explicarme por qué me sale ésto,yo compré el equipo al contado
Contenido relacionado
- 03-22-2022
- 09-06-2023
- 05-04-2021