Problemas de audio al realizar y recibir llamadas
Hace poco compre un iPhone 12 Pro Max y migré a Claro, ya que toda la vida yo he usado Movistar. Empecé a tener problemas de conectividad, al realizar o recibir llamadas no podía escuchar ni me podían escuchar a mí; sin embargo, cambie de chip y funcionaba todo normal. Cabe resaltar que este problema que tengo es intermitente. Vivo en Surco por la Av. El Polo, no creo que Claro no cuente con buena señal aquí y Movistar sí. ¿Qué sugerencias me podrían dar?
Hola hermano,
Tu problema me hace pensar que sea un tema de portabilidad o que el chip se encuentre dañado, pero si dices que ya lo cambiaste, quizás sea que no haya cobertura.
Mi recomendación es verificar el estado de la línea, si tu línea en el sistema de Claro se encuentra pendiente, quiere decir que la Portabilidad aún no se ha realizado, por lo tanto ahí Claro tiene que ver la manera de solucionarlo. Si estuviera activo, podría ser que tu chip haya tenido alguna falla pero si ya lo cambiaste, queda verificar la señal.
Si fuera un tema de cobertura solicita que te deriven al área tecnológica para que puedan verificar al detalle el problema.
Te aconsejo preguntarle al ClaroBot para que te puedan ayudar.
Dieguin