Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar solo ciertas aplicaciones ¿por qué?
Hace aproximadamente 2 meses adquirí el router y servicio de Internet fijo inalámbrico de claro. Desde el primer día ha tenido problemas con los celulares: no permite actualizar aplicaciones ni descargarlas, ni descargar pdfs desde el navegador del celular. Tampoco puedo navegar en ciertas aplicaciones como Twitter o Spotify, a pesar de que YouTube, Facebook e Instagram sí corren bien, por ejemplo. Me he bajado la app DNSet y mejora la conexión, pero debo tenerla activada constantemente y no me permite descargar apps ni documentos, solo navegar bien en Twitter y esas apps específicas. Para descargar una app o un documento debo desactivar esa DNS y reiniciar mi celular. Los demás celulares en mi casa siguen teniendo el mismo problema. Ya restauré los valores de fábrica del router y nada. En claro dicen que ya me enviaron una actualización y nada.
Hola, Hermano.
Lo que yo te puedo recomendar y que a mí me ha funcionado, es que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles (si veo el tuyo en la lista):
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin.