Discusión del foro

Avatar de 404NotFound
404NotFound
Principiante
06-13-2020

Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar solo ciertas aplicaciones ¿por qué?

Hace aproximadamente 2 meses adquirí el router y servicio de Internet fijo inalámbrico de claro. Desde el primer día ha tenido problemas con los celulares: no permite actualizar aplicaciones ni descargarlas, ni descargar pdfs desde el navegador del celular. Tampoco puedo navegar en ciertas aplicaciones como Twitter o Spotify, a pesar de que YouTube, Facebook e Instagram sí corren bien, por ejemplo. Me he bajado la app DNSet y mejora la conexión, pero debo tenerla activada constantemente y no me permite descargar apps ni documentos, solo navegar bien en Twitter y esas apps específicas. Para descargar una app o un documento debo desactivar esa DNS y reiniciar mi celular. Los demás celulares en mi casa siguen teniendo el mismo problema. Ya restauré los valores de fábrica del router y nada. En claro dicen que ya me enviaron una actualización y nada. 

  • Hola, Hermano.

     

    Lo que yo te puedo recomendar y que a mí me ha funcionado, es que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles (si veo el tuyo en la lista):

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Dieguin.

  • Hola, Hermano.

     

    Lo que yo te puedo recomendar y que a mí me ha funcionado, es que antes que nada, revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles (si veo el tuyo en la lista):

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Dieguin.

  • Avatar de Six1
    Six1
    Principiante

    Buenas noches, hace dos meces también adquirí el módem  de claro más telefonía fija, y desde el inicio presente los mismos errores con 3 de los equipos móviles que eran más recientes de los integrantes de mi hogar mientras que los otros equipos más antiguos no presentaron ese tipo de problema. El problema era que no podía entrar a ciertas páginas, como Twitter, página de Toyota, no puedo descargar aplicaciones,ni actualizar, no puedo descargar pdf's. Pero cuando me conecto al wifi de Movistar, cable star (empresa de Arequipa) normal me cargan esas páginas ya mencionadas en los celulares. Averiguando me dijeron que se tiene que realizar una configuración del Reuter a la cual solo lo puede realizar un técnico de claro ya que el acceso a la configuración del Reuter está solo limitado ya que cuenta con contraseña propia.