Mi teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas ¿Qué puedo hacer?
Mi Teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas. He llamado a varios canales de CLARO y me mandan de un sitio a otro; estoy muy descontenta con el mal servicio. Mi teléfono fijo es de recarga, recargo S/ 20.00 cada quincena, ¿no sé si ese es el motivo de la pésima atención que estoy recibiendo?
Hola ELIDA76
Yo también compré un teléfono fijo inalámbrico (TFI), realizaba mi recarga de 20 soles cada 30 días, y finalmente realizaba mi compra del paquete con éxito de 20 soles. Por lo que te recomendaría verificar que tengas el paquete activo, apaga tu equipo, retira la batería y con sumo cuidado retira el chip del equipo, finalmente instala el chip, batería y enciéndelo para que lo vuelvas a probar.
Si sigues presentando problemas en recibir llamadas a tu teléfono fijo inalámbrico te recomiendo insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte a solucionarlo.