Discusión del foro

Avatar de ELIDA76
ELIDA76
Principiante
11-25-2022

Mi teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas ¿Qué puedo hacer?

Mi Teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas. He llamado a varios canales de CLARO y me mandan de un sitio a otro; estoy muy descontenta con el mal servicio. Mi teléfono fijo es de recarga, recargo S/ 20.00 cada quincena, ¿no sé si ese es el motivo de la pésima atención que estoy recibiendo?

 

  • Hola ELIDA76 

     

    Yo también compré un teléfono fijo inalámbrico (TFI), realizaba mi recarga de 20 soles cada 30 días, y finalmente realizaba mi compra del paquete con éxito de 20 soles. Por lo que te recomendaría verificar que tengas el paquete activo, apaga tu equipo, retira la batería y con sumo cuidado retira el chip del equipo, finalmente instala el chip, batería y enciéndelo para que lo vuelvas a probar.

     

    Si sigues presentando problemas en recibir llamadas a tu teléfono fijo inalámbrico te recomiendo insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte a solucionarlo.

  • Hola ELIDA76 

     

    Lamento el inconveniente que estás presentando, asimismo te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente con tu servicio.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

     

     

  • Hola ELIDA76 

     

    Yo también compré un teléfono fijo inalámbrico (TFI), realizaba mi recarga de 20 soles cada 30 días, y finalmente realizaba mi compra del paquete con éxito de 20 soles. Por lo que te recomendaría verificar que tengas el paquete activo, apaga tu equipo, retira la batería y con sumo cuidado retira el chip del equipo, finalmente instala el chip, batería y enciéndelo para que lo vuelvas a probar.

     

    Si sigues presentando problemas en recibir llamadas a tu teléfono fijo inalámbrico te recomiendo insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte a solucionarlo.

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    ELIDA76 HOLA

     

    TE RECOMIENDO QUE PUEDAS ASISTIR A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE SACA UN CITA PREVIA EN LA PAGINA DE CLARO PARA QUE TE PUEDAN DERIVAR CON EL PERSONAL CORRECTO.

     

    SALUDOS

     

     

  • Cuando dices pesima atencion es porque has llamado a claro y no te respponden. A mi me paso lo mismo y gestione una cita por la app smarthome y vinieron al instante. No tardo ni un dia, y resulta que el telefono que habian traido estaba malogrado. Hicieron el cambio y solucionado.

     

    Deberias llamar o ingresar a la app