Soldador333
Soldador333
Soldador333
Profesional
2
20-02-2019
0
0
Profesional

Solución no respondidas

Esta solución parece echa por personal de Claro,  todo es mentira ClaroBot no da solución.  El tema es que los vendedores del año 2016 me vendieron un teléfono prepago de casa inalámbrico,  y ahora tengo una deuda de 320 soles por reposición de equipo, si yo pague 78 soles por el equipo.

 

No dan solución justa no escuchan, ahora compre 2 chip prepago y me trajeron a mi casa y ahora los chip son postpagos y están suspendidos, llame al 123 y me dicen que llamen por postpagos que ya no tengo porque me pase a ENTEL. Esta cada día peor,  uno llama al 123 y no te dan solución sólo te escuchan y quieren todavía que te den puntaje de 9. Claro por favor necesito una solución y no estas personas qué te pasean y al final no te dan solución. Muchas gracias Claro. 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: Solución no respondidas y una queja mas para claro

Hola, lamento mucho el inconveniente que presentas, aquí en este foro todos somos clientes como tú y contamos nuestras experiencias, creo que deberías acercarte de manera presencial a un CAC para que hagas tu reclamo, quizás hay algún error y de ser así te deben realizar el ajuste. 

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: Solución no respondidas y una queja mas para claro

Hola, lamento mucho el inconveniente que presentas, aquí en este foro todos somos clientes como tú y contamos nuestras experiencias, creo que deberías acercarte de manera presencial a un CAC para que hagas tu reclamo, quizás hay algún error y de ser así te deben realizar el ajuste. 

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 333 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.