Discusión del foro

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shadow303
Principiante
08-21-2020

No tengo internet a pesar que he realizado una recarga

  • Hola Shadow,

     

    Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.

     

    Lo que puede estar sucediendo es que tu recarga aún está en proceso, recuerda que el plazo máximo para que la puedas visualizar es de 24 horas.

     

    Otra opción, es que los beneficios por tu recarga se hayan consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones.

     

    Verifica el consumo ingresando a “Ajustes” > “Redes móviles” > “Uso de datos” y podrás consultar el consumo de hoy. 

     

    De tener algún otro problema, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    Saludos.

  • Hola Shadow,

     

    Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro como tú.

     

    Lo que puede estar sucediendo es que tu recarga aún está en proceso, recuerda que el plazo máximo para que la puedas visualizar es de 24 horas.

     

    Otra opción, es que los beneficios por tu recarga se hayan consumido sin darte cuenta con alguna aplicación en segundo plano como actualizaciones.

     

    Verifica el consumo ingresando a “Ajustes” > “Redes móviles” > “Uso de datos” y podrás consultar el consumo de hoy. 

     

    De tener algún otro problema, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    Saludos.

  • Hola shadow303 ¿Qué tal?

     

    Adicionalmente a lo que comenta Klezita, lo que puedes hacer y es super útil es entrar al App de Mi Claro desde tu teléfono, allí vas a poder revisar en el historial de recargas si la recarga llegó efectivamente y adicionalmente a eso podrás verificar que tipo de Plan Prepago Tienes o que Tipo de Consumo si tienes Automático ó Exacto, si tienes exacto y cuando recargaste no aceptaste la promoción que ofrece claro entonces tu saldo esta intacto y podrás comprar paquetes de exclusivo para clientes prepago.

     

    Te muestro las opciones en App de Mi Claro:

      

     

     

    Si al verificar en el App ves la recarga pero no ves el saldo por ningún lado y aún descartando lo que dijo Klezita puedes comunicarte con Claro a Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte.

     

     

    ¡Saludos!

  • hola le saluda la plataforma      eso esta ocurriendo devido al estado de emergencia las fallas de claro por favor comuniquese con un asesor 123 ai le indicara que paso y si lo pueden solucionar                   no olvides poner resuelto y un lay     gracias