¿Por que aún tengo contrato de equipo si ya pagué la totalidad del equipo?
- 01-31-2020
Alejandro___ ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Para responder a tu duda tendríamos que saber cuánto tiempo de contrato acordaste con Claro, ¿12 o 18 meses? Si aun no cumples los 12 o 18 meses pues por eso te siguen cobrando, tu caso podría ser que acordaste pagar una cuota por equipo de 12 meses pero tu plan postpago es por 18 meses, es decir, ya terminaste pagar el equipo pero te falta cumplir el tiempo con el plan postpago. Pasado los 18 meses recien podrías cambiarte de plan a uno prepago para que no te cobren nada y hagas recargas.
Como te mencione al inicio verifica si tu contrato es de 12 o 18 meses. En cualquier de los casos si ya terminaste esos periodos eres tu como cliente que debe solicitar la migración a prepago para que no te sigan cobrando por un servicio postpago.
Si tienes dudas nos escribes.
Alejandro___ ha escrito:
¿Que clausula de mi contrato con el equipo que adquirí con Claro mantiene activo el controto del equipo apesar de haber cancelado el costo del equipo?