Compre un equipo con contrato de 18 meses pero no me figura al intentar desafiliarme
Hace meses he comprado un equipo migrando mi línea a postpago con 18 meses de contrato sin embargo han pasado 4 meses y me indican que ya puedo renovar otro equipo en cuotas, cuando intente desafiliarme de mi plan postpago desde al app Mi Claro tampoco me sale la penalidad del equipo. ¿Tendré algún cobro si me cambio de operador o me cambio a prepago?, gracias por su respuesta.
Estimado, debes de pagar, sacar un teléfono con permanencia te obliga a una sola cosa, que es quedarte con el operador por el tiempo que tienes la permanencia.
Sin embargo te cuento que puedes pagar la penalidad y a partir de ese momento te liberas de la obligación, claro en relación a tiempo que queda por pagar.
A partir de ese momento puedes pasarte a un plan menor que puedas pagar o de lo contrario pasarte a prepago, así no pierdes tu numero de teléfono.
Igualmente te puedes comunicar con asesor por ClaroBot para que te brinde mayor información