Discusión del foro

Avatar de CLAUDIA0803
CLAUDIA0803
Principiante
05-15-2020

¿Por qué no puedo hacer llamadas y contar con mis megas si estoy al día en mis recibos?

Cuento con un plan Max 79.90 con 17 Gb de Internet, minutos ilimitados y con SMS ilimitados. Mi ciclo inicia los 26 de cada mes, pero ya estamos 30 de abril y no cuento con servicio y lo peor es que estoy al día en mis recibos.


El día 29 de abril contaba con más de 14 GB y de la noche a la mañana o sea el 30, veo que no contaba con señal de Internet y al revisar mi saldo en la aplicación mi Claro, veo que no hay megas disponibles, tema sorprendente porque ni viendo toda la noche vídeos se gastaría tanta cantidad de megas y más aun teniendo solo tres días de haber iniciado el ciclo mensual.


También este servicio brinda minutos ILIMITADOS de llamadas tanto a Claro como otros operadores, el cual NO se viene realizando, no puedo REALIZAR llamadas a otros operadores, solo puedo conectarme con teléfonos Claro y reitero el plan contratado es Minutos ilimitados.

 

El 123  siempre se corta la  llamada y manda a escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe> y como respuesta dicen que por favor llame al 123 o entre a app o a la Comunidad Claro si dar solución. 

 

Alguien tiene alguna manera de solución.

  • Hermanita,

    La verdad es que todo me parece muy raro, porque si dices que te encuentras al día en tus pagos, tendrías que tener tu servicio al 100%. Te recomiendo que desde el mismo celular valides que aplicaciones han estado recientemente consumiendo megas, probablemente por ahí uno de ellos que sin darte cuenta ha consumido una gran parte de tus datos. De lo contrario hermana, tendrá que revisarlo un asesor de Claro, para ello te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.


    Dieguin

  • Hermanita,

    La verdad es que todo me parece muy raro, porque si dices que te encuentras al día en tus pagos, tendrías que tener tu servicio al 100%. Te recomiendo que desde el mismo celular valides que aplicaciones han estado recientemente consumiendo megas, probablemente por ahí uno de ellos que sin darte cuenta ha consumido una gran parte de tus datos. De lo contrario hermana, tendrá que revisarlo un asesor de Claro, para ello te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.


    Dieguin

    • Avatar de CLAUDIA0803
      CLAUDIA0803
      Principiante

      La verdad no he consumido mis megas yo soy cuidadosa de mi servicio.

      Pero hoy en la mañana a la 07:00 de la mañana decidi llamar por  "N" vez all 123 y o sorpresa logre comunicarme y expliqie el problema y me dijeron que en unas horas el problema seria resuelto por que LOGRABAN VER UN PROBLEMA EN EL SISTEMA  y pasado  el tiempo  que me dijeron  me devolvieron mis megas tal cual como lo deje y retornaron las llamadas a otros operadores asi que ya puedo navegar en internet y hacer mis llamadas y poder seguir trabajando.

      Caso cerrado