Cuando viajo de una provincia a otra la línea y el internet no me funcionan correctamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Lo que pasa es que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir.
Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y realicen las mejoras correspondientes.
Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.
Buen Día
Lo que pasa es que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir.
Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y realicen las mejoras correspondientes.
Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.