Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Cuando viajo de una provincia a otra la línea y el internet no me funcionan correctamente.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Re: Porque la linea falla cuando me traslado

¿Qué tal malviy88?

Eso pasa con todos los operadores amigo, la cobertura en cada localidad es diferente, hay veces que viajé a provincia y no tenía señal,mientras un bitel sí, y viceversa cuando estoy trabajando en el ascensor y sótanos tengo más cobertura con Claro que con otros.

Saludos cordiales 

Te ha sido útil esta respuesta
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Buen Día

Lo que pasa es que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y realicen las mejoras correspondientes.

Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Re: Porque la linea falla cuando me traslado

¿Qué tal malviy88?

Eso pasa con todos los operadores amigo, la cobertura en cada localidad es diferente, hay veces que viajé a provincia y no tenía señal,mientras un bitel sí, y viceversa cuando estoy trabajando en el ascensor y sótanos tengo más cobertura con Claro que con otros.

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Buen Día

Lo que pasa es que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y realicen las mejoras correspondientes.

Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 158 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores