Discusión del foro

Malviy88
Aficionado
09-13-2020

¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Cuando viajo de una provincia a otra la línea y el internet no me funcionan correctamente.

• Hola,

Sucede que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir y eso sucede con todos los operadores.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y volver a verificarlo, si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y hagan las mejoras correspondientes.

Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.

• ¿Qué tal malviy88?

Eso pasa con todos los operadores amigo, la cobertura en cada localidad es diferente, hay veces que viajé a provincia y no tenía señal,mientras un bitel sí, y viceversa cuando estoy trabajando en el ascensor y sótanos tengo más cobertura con Claro que con otros.

Saludos cordiales 

• Hola,

Sucede que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir y eso sucede con todos los operadores.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y volver a verificarlo, si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y hagan las mejoras correspondientes.

Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.