Discusión del foro
Hola Rob,
Nuevamente yo, mi moderador favorito de Huawei, Iñaki, nos recomienda para el P40 los vídeos de Eloy Gómez, para colocar Google Services:
Además en el foro de Huawei estarán prestos a resolver más dudas:
https://consumer.huawei.com/es/community/
Saludos.
Gracias si revise los videos de Eloy que mes a mes los actualiza porque Huawei anda encontrando la forma de como bloquear la forma, pero intente solo quedarme con CLOUD limintandome a usar servicios de Google pero ahora CLARO bloqueo tambien eso...
Pero solo queria usar CLOUD sin hacer muchos cambios al original pero ni eso me dejo CLARO por eso la indignacion.
- RobGom08-27-2020Principiante
- Klezita08-27-2020Leyenda
Hola Rob,
Me ha indignado esa respuesta por parte del servicio técnico de Claro. Por un lado han reconocido que no homologaron completamente el software y me da pena que quizás en el proceso de poder tener un software de respaldo pierdas la garantía, por qué parece que tienes poco tiempo de adquirido.
Lamento no poder ayudar más por ahora.
Saludos.
- RobGom08-28-2020Principiante
Gracias por tus comentarios.
Hoy fui a la tienda en Salaverry para poder devolver el equipo y ellos no pueden recibir nada, llame al 123 servicio al cliente y ellos tampcoo saben como es el tramite de devolucion, es totalmente increible que nadie pueda guiarme o asesorarme de como puedo devolver un equipo. Ya presente el reclamo desde el 18 de agosto aun sin respuesta y estoy con un celular top guardado en una caja inservible, que ya lo pague al contado.
Contenido relacionado
- 10-11-2024
- 12-01-2024
- 11-12-2024