La Tienda Online Claro es una estafa, no compren por ahí (Lima, Perú)
Hola Comunidad, hace 6 días compré un LG K50 por la tienda online de Claro aprovechando el Cyberwow por renovación postpago que sería entregado vía delivery. Llamé para confirmar mi pedido y me di con la grata sorpresa de que mi pedido estaba en status de pendiente porque no había stock, sigo llamando hasta el día de hoy y en todas las llamadas me dicen que ya va a llegar en los próximos días sin darme una fecha exacta.
El peor servicio, he desperdiciado tanto tiempo que ya no vale la pena, me queda de lección que no todas las promociones que brillan son oro, ¿por qué venden un celular que no tenían stock alguno? No caigan comprando, se toparán con un servicio de entrega pésimo. Si alguien sabe cómo puedo quejarme con INDECOPI por favor me lo comenta, gracias por leerme comunidad.
Hola amigo :womanindifferent:
Lo que dice el compañero anterior es totalmente cierto, no todos pasamos por la misma experiencia, en mi caso felizmente fue todo muy bien y me entregaron el equipo en el tiempo adecuado.
Quizás en tu caso ya no hubo stock suficiente por el mismo tema del Cyber, la gente aprovecha y compra, es normal que se agote pronto.
Ahora, lo que pienso que fue una falta por parte de Claro, es no verificar su stock antes de indicarte u ofrecerte el equipo. Si lo hubieran verificados antes de, créeme que te hubieras ahorrado todos los impases.
De todos modos, como te digo, estas promociones son para aprovecharlas en tiempo récord.
Si deseas que te brinden algún tipo de solución, puedes llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online):
Buena suerte amiguito.