Bali2
Bali2
Bali2
Aficionado
7
13-04-2020
0
0
Aficionado

Mi chip prepago 4G está dañado, ya lo probé en otro celular y no lo reconoce

Mi chip prepago 4G está dañado, ya lo probé en otro celular y no funciona.Como puedo obtener un reemplazo de mi chip con el mismo número?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Mi chip prepago 4G está dañado, ya lo probé en otro celular y no lo reconoce.

Uy, hermano @Bali2

El problema definitivamente es con el chip, hiciste un buen descarte probando en otro equipo.

En estos momentos como está la situación está difícil solicitar una reposición de chip, ya que se realiza de forma presencial en un centro de atención o en un ATM.

Lo mejor sería no exponerse y esperar a que levanten la cuarentena, hermanito.

Lo más importante ahora es nuestra salud.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Mi chip prepago 4G está dañado, ya lo probé en otro celular y no lo reconoce.

Uy, hermano @Bali2

El problema definitivamente es con el chip, hiciste un buen descarte probando en otro equipo.

En estos momentos como está la situación está difícil solicitar una reposición de chip, ya que se realiza de forma presencial en un centro de atención o en un ATM.

Lo mejor sería no exponerse y esperar a que levanten la cuarentena, hermanito.

Lo más importante ahora es nuestra salud.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Hola @Bali2 

Puedes solicitar un chip de repuesto acercándote a un CAC, pero por el momento no están atendiendo, tendrás que esperar hasta el 26 de abril.

Un gusto poder ayudarte 

Claro991517320
Claro991517320
Claro991517320
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-12-2019
0
0
Principiante

Puede probar limpiando el chip con un paño o trapo y un poco de alcohol. A veces la suciedad obstruye los contactos metalicos del chip.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 617 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores