Manche
Manche
Manche
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2024
0
0
Principiante

Mi celular que compre en Claro solo reconoce una SIM si coloco una SIM distinta no lo reconoce

Un equipo que fue comprado en Claro, solo reconoce una SIM en específica, ¿quiero saber a qué se debe? no puedo colocar otra SIM por qué no lo reconoce.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
281
21-01-2024
244
195
Leyenda

Re: Mi celular que compre en claro solo reconoce una SIM si coloco una sim distinta no lo reconoce

Hola buenas por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

 

Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisarlo. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
281
21-01-2024
244
195
Leyenda

Re: Mi celular que compre en claro solo reconoce una SIM si coloco una sim distinta no lo reconoce

Hola buenas por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

 

Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisarlo. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.

19961
19961
19961
Profesional
28
27-05-2021
5
9
Profesional

Re: Mi celular que compre en claro solo reconoce una SIM si coloco una sim distinta no lo reconoce

Eso se debe por que no esta Liberado..la sugerencia es que antes de comprar un equipo en una compañía, le preguntes si el equipo esta libre para cualquier otro operador de esa manera no te volverá a pasar eso.

Por otra parte si llevas tu equipo al centro de atención al cliente donde lo compraste talves te puedan dar una solución. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.