Discusión del foro

vircoft
Principiante
05-11-2017

¿Qué puedo hacer si mi celular y línea han sido bloqueados?

• Hola, vircoft.

Si bloqueaste la línea y el equipo por robo, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de la línea.

Puedes agendar tu cita en el cac más cercano aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

Slds.

• Tengo un iPhone 4 que hace meses lo bloqueé porque se perdió pero lo encontré en mis cosas viejas y quisiera darle uso, ¿cómo puedo desbloquearlo?

JosephToño23
      Leyenda

Hola meliodas123

Sólo debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI (si eres el titular del equipo) y solicitar el desbloqueo del equipo. En este enlace encontrarás las oficinas más cercanas a tu ubicación.

Suerte. :manhappy:

JP

• Tienes que acercarte directamente a un centro de atención de Claro siempre y cuando seas el titular de la línea.

.

Reymar
    Principiante
    Quisiera desbloquear mi celular que lo reporte como robado, ya lo recuperé
      HAGUZ
      Leyenda

Reymar Debe llevar el equipo a un centro de atención al cliente para el desbloqueo del equipo recuperado, en el siguiente enlace puede verificar las direcciones y horarios: http://bit.ly/2iiDqlf

Saludos :robotwink:

Reymar@  ha escrito:
      Quisiera desbloquear mi celular que lo reporte como robado, ya lo recuperé

HAGUZ
      Leyenda

esteven Para desbloquear un equipo celular bloqueado por robo, solo puede apersonarse el titular del servicio a un centro de atención al cliente de Claro. ¿Qué tipo de bloqueo presenta su equipo celular? Nos comenta por favor :robotwink:

esteven  ha escrito:
      como desbloqueo mi celular

Maac
        Principiante

Hola! he encontrado mi celular que reporte como robado. Es posible desbloquear el imei? aun tengo la caja incluso de mi celular.

Gracias

Claudi3103
      Leyenda

@esteven 

Nos gustaría saber cómo te fue a fin de continuar ayudándote.

Saludos.

Galit.