Marcel
Marcel
Marcel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-06-2017
0
0
Principiante

¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Estuve cargando el celular y se golpió con la silla. Luego de unos minutos empezó a colorearse de violeta, y ahora negro que no puedo ver nada. La garantía del equipo cubre la reparación de ello?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Hola, Marcel

 

-Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores.

 

-La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido.

 

-Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.

 

- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica.
Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
129
04-07-2016
71
137
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Hola @Marcel

Te comento puede que por el golpe el cristal de la pantalla aya sufrido derrame de liquido, te recomiendo que lo lleves al centro de atencion mas cercano para que evaluen tu caso ay ya te diran si tu equipo esta dentro de garantia o caso contrario cuanto te costaria la reparacion.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Hola @Marcel

 

Según las Condiciones de garantia de equipos, los golpes o derrame de tinta en la pantalla no estan en la garantía.

 

http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

 

Lo siento.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: ¿La garantía del equipo cubre si la pantalla se volvió violeta o negra?

Hola, Marcel

 

-Te comento que Claro garantiza el funcionamiento de los equipos que comercializa durante 12 meses y durante 6 meses para las baterías, handsfree y cargadores.

 

-La garantía es válida siempre que el equipo no presente golpes, rasguños o ingreso de líquido.

 

-Acercarte con tu DNI vigente a un centro de atención al cliente de Claro, para que el área especializada verifique el estado del equipo y determinará si aplica la garantía.

 

- Los demás accesorios tendrán garantía de 3 meses, siempre y cuando sean fallas de fábrica.
Si pasa más de los 12 meses, el costo de diagnóstico es de S/ 25.00.

 

Saludos.

  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,879 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores