Discusión del foro

Avatar de leona5
leona5
Principiante
08-31-2020

¿Puedo transferir mi línea móvil a mi hermana de forma virtual?

  • Hola,

     

    No es posible hacerlo de manera virtual, el medio por el que se realiza el cambio de titularidad es de manera presencial en un centro de atención al cliente. Por experiencia, no toma mucho tiempo, es más puedes agendar una cita para que evites hacer coles y agilices el proceso: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Recuerda que no tiene costo y el nuevo titular pasará una evaluación crediticia. No olvides que ambos deben acercarse.

     

    Slds.

  • Hola,

     

    No es posible hacerlo de manera virtual, el medio por el que se realiza el cambio de titularidad es de manera presencial en un centro de atención al cliente. Por experiencia, no toma mucho tiempo, es más puedes agendar una cita para que evites hacer coles y agilices el proceso: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Recuerda que no tiene costo y el nuevo titular pasará una evaluación crediticia. No olvides que ambos deben acercarse.

     

    Slds.

    • Avatar de Alvarociento
      Alvarociento
      Principiante

      cuando esta una persona por viaje fuera del pais y necesita recuperar la linea, como le hago el cambio a la persona q va a usar el numero?,, documentos hay debiera haber una forma de hacerlo por llamada wapp o zoom algo q valide la actividad

  • Hola Leona,

     

    Se puede hacer un cambio de titularidad cuando se haya culminado el acuerdo de permanencia y el servicio no tenga deudas, ambos titulares deben presentar su documento vigente, pero a pesar de la pandemia, está solicitud sigue siendo presencial en el centro de atención de Claro más cercano, no virtual.

     

    Saludos.

  • Hola @leona5 eso no es posible y dudo que se vuelva una realidad gracias a las duplicación virtual que se puede hacer y se ve hasta en las noticias con paginas falsas, además se debe seguir los protocolos de seguridad e integridad del usuario por eso solo está disponible presencialmente en un CAC oficial(los de los mall y descentralizados son los únicos confiables por ahora) bueno como sugerí antes en otro post te sugiero que preguntes si ambas partes pueden estar en diferentes centrales y realizar la validación de datos y huella solo en el caso que no estén en la misma ciudad.