Discusión del foro

Avatar de Sertec
Sertec
Principiante
08-02-2024

Falleció el titular y no tiene esposa ni hijos, somos 10 hermanos, ¿necesito sucesión intestada?

  • Avatar de Zake01
    08-03-2024

    Hola buenas

    Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

     

    Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

     

    Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

     

    Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,