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Preguntas - Bronce
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09-04-2022
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Principiante

Cambio de titularidad porque el titular falleció

¿Cómo puedo hacer para cambiar realizar el cambio de titularidad? Extravíe mi celular y llamé para bloquear el teléfono y número.

El número lo tengo hace más 10 años y estaba a nombre de mi papá que falleció hace 1 año.

 

Quiero cambiar la titularidad pero me dicen que no se puede debido que ya perdí mi número y que no me preocupe en pagar el recibo porque no hay a quien cobrar dicho pago. Me dijeron que me retire, ¿es así como pierden a sus usuarios de tanto tiempo que pagan puntualmente sus líneas? Deseo una solución porque quiero mi número.

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Re: Cambio de titularidad, titular fallecido

Hola @Laux012,

 

Antes que nada, te explico.

 

Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

 

Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas.

 

Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

 

Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Cambio de titularidad, titular fallecido

Hola @Laux012,

 

Antes que nada, te explico.

 

Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

 

Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas.

 

Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

 

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