Laux012
04-09-2022Principiante
Cambio de titularidad porque el titular falleció
¿Cómo puedo hacer para cambiar realizar el cambio de titularidad? Extravíe mi celular y llamé para bloquear el teléfono y número.
El número lo tengo hace más 10 años y estaba a nombre de mi papá qu...
- 04-10-2022
Hola Laux012,
Antes que nada, te explico.
Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.
Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas.
Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.
Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.