Discusión del foro

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Sertec
Principiante
08-02-2024

Falleció el titular y no tiene esposa ni hijos, somos 10 hermanos, ¿necesito sucesión intestada?

  • Hola buenas

    Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

     

    Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

     

    Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

     

    Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola buenas

    Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

     

    Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

     

    Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

     

    Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Para realizar el cambio de titularidad, es necesario que la línea se encuentre activa. En el caso del titular fallecido, debes acudir personalmente a una oficina de Claro con la partida de defunción del titular y tu DNI vigente. El trámite tarda aproximadamente 10 días hábiles, y recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia.

    Si la línea no está activa, es decir, si ha sido suspendida o dada de baja de forma definitiva, lamentablemente no será posible realizar el cambio de titularidad.

    En ese caso, te recomiendo adquirir una nueva línea postpago, con o sin equipo. También pasarás por una evaluación crediticia.

    Si necesitas más información o tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot utilizando este enlace.