¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, puedes llevarlo al soporte técnico de Claro, pero como tu pantalla está rota, tendrás que pagar la reparación debido a que ya no cubriría la garantía que Claro te brinda.
Puedes leer las consideraciones de la garantía en este enlace: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Slds.
Hola, puedes llevarlo al soporte técnico de Claro, pero como tu pantalla está rota, tendrás que pagar la reparación debido a que ya no cubriría la garantía que Claro te brinda.
Puedes leer las consideraciones de la garantía en este enlace: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Slds.
Hola amigo, informarte que la garantía ya no te cubre eso, pero si gustas lo puedes llevar a soporte técnico de Claro, eso si, ya corre por tu cuenta el daño.
📌 Feliz martes, espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like.
📌 Sonriele a la vida!! 💛🖤