Discusión del foro

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ClauElixabeth
Principiante
03-11-2017

¿Qué hago si la pantalla de mi móvil se ha despegado?

Buenas días.


Tengo inconvenientes con la pantalla de mi móvil me he dado cuenta que se está abriendo y casi puedo ver lo que contiene adentro, creo que se le ha salido el pegamento, consulte a un técnico y me dijo que se ha despegado, tendría que llevarlo al mismo claro mi equipo tendrá 3 meses porque me cambiaron por un Sony C4 que me resulto mal y me cambiaron por un Sony z3 pero nunca me lo entregaron en caja.

  • Hola @ClauElixabeth,

     

    Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado,  como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

     

    Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.

     

    Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/

     

    ¡Saludos!

  • Hola @ClauElixabeth,

     

    Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado,  como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

     

    Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.

     

    Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/

     

    ¡Saludos!

  • Hola @ClauElixabeth, tienes que  llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Técnico Autorizado lo revise y valide la causa del inconveniente. Si tu equipo no tiene golpes ni manipulación, es muy probable que la garantía cubra la reparación.