Claro Video en Televisores TCL - Android Tv
Buenos días,
Aplicación:
Tengo un televisor TCL Android TV - Andorid 9.0, todo súper bien pero nunca he podidio descargar la aplicación, puesto que no existe en el PlayStore.
Web de la TV:
Incluso en la versión web de la Tv (sea en Chrome o T-Browser) no me permite iniciar las películas ni contenido, los puedo visualizar pero no deja ponerle play, algunas veces me aparece que debo suscribirme cuando estoy en mi cuenta.
En mi TV Samsung y mi laptop, corre normal.
¿Se podrá bajar la aplicación en corto tiempo? ¿existe algo adicional que se pueda hacer?
Hola Richardmenp,
Es cierto, por el momento la app Claro Vídeo solo es compatible para las marcas más comerciales como Samsung, Sony, LG, Hisense, Apple TV, y en algunos otras TV donde lo indiquen en sus especificaciones.
Ahora, lo que te podría recomendar es utilizar tu laptop y con un cable HDMI puedas compartir pantalla a tu TV TLC, también puedes instalar un TV BOX 4K, por ejemplo de la marca XIAOMI que es muy buena o instalar un Chromecast, de esta forma podrás disfrutar del beneficio de Claro Vídeo instalando un dispositivo adicional a tu TV TCL.
Más información en las preguntas frecuentes en el siguiente link: https://www.clarovideo.com/faqs