Discusión del foro

Avatar de pajarraco
pajarraco
Principiante
07-03-2022
Resuelto

Problemas con los equipos Apple y Linux

Hola,   Acabo de contratar el servicio de Internet Fijo y TV. Solamente se pueden conectar a Internet usando el WiFi del router provisto por Claro, en una máquina con Windows y 2 celulares de for...
  • Avatar de rcml1980
    07-04-2022

    Hola pajarraco, te comento respecto a tu pregunta.

     

    En la mayoría de los casos, el error se debe a problemas de conexión a Internet o de configuración de DNS y de caché.

    Si te encuentras con el mensaje que indicas, aquí tienes cinco formas de solucionarlo de menos a más complicadas:

     

    1. Reinicia tu conexión a Internet. (Verifica que tu conexión tenga la señal completa de Wifi).

    2. Desactiva tus cortafuegos y tu antivirus.

    3. Borra la caché de tu navegador.

    4. Vacía tu caché de DNS.

    5. Cambia tus servidores DNS.

     

    Ahora, recuerda que Apple no utiliza el navegador "Google Chrome" para acceder a internet, utiliza su propio navegador que se llama Safari, y en el caso de Linux, podrías utilizar Mozilla Firefox / Opera, quizás se trate del navegador que estas utilizando desde tus equipos.

     

    Te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Utiliza el Claro Smart Home para que puedas probar cambiando el nombre y contraseña de WiFi, quizás la contraseña que estas utilizando no es muy compatible en algunos dispositivos o no es muy segura.

     

    Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.