Problemas con los equipos Apple y Linux
- 07-04-2022
Hola pajarraco, te comento respecto a tu pregunta.
En la mayoría de los casos, el error se debe a problemas de conexión a Internet o de configuración de DNS y de caché.
Si te encuentras con el mensaje que indicas, aquí tienes cinco formas de solucionarlo de menos a más complicadas:
1. Reinicia tu conexión a Internet. (Verifica que tu conexión tenga la señal completa de Wifi).
2. Desactiva tus cortafuegos y tu antivirus.
3. Borra la caché de tu navegador.
4. Vacía tu caché de DNS.
5. Cambia tus servidores DNS.
Ahora, recuerda que Apple no utiliza el navegador "Google Chrome" para acceder a internet, utiliza su propio navegador que se llama Safari, y en el caso de Linux, podrías utilizar Mozilla Firefox / Opera, quizás se trate del navegador que estas utilizando desde tus equipos.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Utiliza el Claro Smart Home para que puedas probar cambiando el nombre y contraseña de WiFi, quizás la contraseña que estas utilizando no es muy compatible en algunos dispositivos o no es muy segura.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.