Problemas con la afiliación de mi Apple Watch
Buenas, hoy me afilié al servicio de Apple Watch y me indicaron que tendría un costo de 16 soles, seguí los pasos pero no me llego ninguna confirmación y no me lo permite activar en el Apple Watch. Entro a la opción datos y en plan me vuelve a pedir mi usuario y contraseña de "Mi Claro" para configurarlo, pero cuando ingreso los datos y me sale error vuelva intentar nuevamente en unos minutos y nada. En servicio al cliente no pueden dar con la solución y peor en la tienda de claro que me acerque personalmente.
Hola AngelG1 te comento respecto a tu pregunta.
Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.
Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.