¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?
Me he pasado del servicio HFC a Fibra en mi hogar. Desde que la instalaron hace 5 días llevo 3 cortes de servicio en menos de 1 semana. Ya van 2 veces que viene un técnico a hacer una reparación. Desarman y vuelven a armar el conector de la fibra óptica. Se restablece el servicio y a las horas vuelve a dejar de funcionar. El modem ZTE muestra el led LOS flasheando en rojo. He vuelto a pedir visita técnica y me la programan para dentro de 3 días. No hay forma que vengan antes según los asesores que atienden por teléfono.
La instalación fue mal hecha y ahora llevo varios días de cortes y nadie de Claro se acerca a revisar o instalar de nuevo.
Pésimo servicio de Claro Peru. Me pasé a Fibra Hogar porque el HFC fallaba todo tiempo por saturación de la red.
Llego a la conclusión que no le interesa a Claro tenerme como cliente a pesar que lo soy desde hace años y tengo 4 líneas móviles contratadas.
Espero alguien de Claro Perú que le interese tener clientes leales satisfechos lea este mensaje.
Ahora me toca reclamar a Osiptel y buscar otro proveedor de internet que le interese tenerme como cliente.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo, espero se solucione lo antes posible.
De igual manera sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que le puedas indicar el inconveniente que presentas, a lo mejor te lo solucionan el problema que estás teniendo.
Saludos,
Finalmente ayer volvió haber acceso a internet... 80 horas después del último corte. La solución, fue la obvia, cambiar el cable de fibra de la caja hasta mi domicilio. Tengo que reconocer que los 2 últimos técnicos que vinieron ayer y cambiaron las fibra, fueron los mejores calificados por conocimiento, capacidad y actitud para resolver la falla. Luego de sus descartes básicos, decidieron cambiar el tramo de 60 metros de fibra por uno nuevo. En 30 minutos lo pasaron y comenzaron a probar. Y antes de irse verificaron los niveles. Espero que con esto se cierre esta historia de reclamos. 1 semana he tenido que batallar. ¿Final feliz? Dependerá de Claro, su red, su servicio y sus colaboradores...