Discusión del foro

Avatar de panvoogd
panvoogd
Principiante
08-18-2024

¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?

Me he pasado del servicio HFC a Fibra en mi hogar. Desde que la instalaron hace 5 días llevo 3 cortes de servicio en menos de 1 semana. Ya van 2 veces que viene un técnico a hacer una reparación. Des...
  • Avatar de Zake01
    08-19-2024

    Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo, espero  se solucione lo antes posible. 

     

    De igual manera sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que le puedas indicar el inconveniente que presentas, a lo mejor te lo solucionan el problema que estás teniendo.

     

    Saludos, 

  • Avatar de panvoogd
    panvoogd
    08-21-2024

    Finalmente ayer volvió haber acceso a internet... 80 horas después del último corte. La solución, fue la obvia, cambiar el cable de fibra de la caja hasta mi domicilio. Tengo que reconocer que los 2 últimos técnicos que vinieron ayer y cambiaron las fibra, fueron los mejores calificados por conocimiento, capacidad y actitud para resolver la falla. Luego de sus descartes básicos, decidieron cambiar el tramo de 60 metros de fibra por uno nuevo. En 30 minutos lo pasaron y comenzaron a probar. Y antes de irse verificaron los niveles. Espero que con esto se cierre esta historia de reclamos. 1 semana he tenido que batallar. ¿Final feliz? Dependerá de Claro, su red, su servicio y sus colaboradores...