¿Por qué no funciona la Fibra Hogar de Claro Perú?
- 08-19-2024
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo, espero se solucione lo antes posible.
De igual manera sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot, para que le puedas indicar el inconveniente que presentas, a lo mejor te lo solucionan el problema que estás teniendo.
Saludos,
- 08-21-2024
Finalmente ayer volvió haber acceso a internet... 80 horas después del último corte. La solución, fue la obvia, cambiar el cable de fibra de la caja hasta mi domicilio. Tengo que reconocer que los 2 últimos técnicos que vinieron ayer y cambiaron las fibra, fueron los mejores calificados por conocimiento, capacidad y actitud para resolver la falla. Luego de sus descartes básicos, decidieron cambiar el tramo de 60 metros de fibra por uno nuevo. En 30 minutos lo pasaron y comenzaron a probar. Y antes de irse verificaron los niveles. Espero que con esto se cierre esta historia de reclamos. 1 semana he tenido que batallar. ¿Final feliz? Dependerá de Claro, su red, su servicio y sus colaboradores...