Juneth
Juneth
Juneth
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi teléfono fijo no funciona mientras que el internet si? ¿Por qué razón sucede?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Buenas tardes, mi telefono fijo no funciona mientras que el internet si ¿Por que razón sucede??

Hola @Juneth   

 

Te sugiero reiniciar tu módem con la ayuda del app Smart Home, luego debes verificar el estado en que se encuentra dentro del menú > Soluciones y luego > Telefonía.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Recuerda que la conexión del teléfono debe estar conectado en la ranura del teléfono 1 del módem.

 

Si luego de lo sugerido aun sigues presentando problemas puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor revise el estado de tu servicio y te ayude lo más pronto posible, quizás y sea una avería en la zona o requiera de una visita técnica.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Buenas tardes, mi telefono fijo no funciona mientras que el internet si ¿Por que razón sucede??

Hola @Juneth   

 

Te sugiero reiniciar tu módem con la ayuda del app Smart Home, luego debes verificar el estado en que se encuentra dentro del menú > Soluciones y luego > Telefonía.

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Recuerda que la conexión del teléfono debe estar conectado en la ranura del teléfono 1 del módem.

 

Si luego de lo sugerido aun sigues presentando problemas puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor revise el estado de tu servicio y te ayude lo más pronto posible, quizás y sea una avería en la zona o requiera de una visita técnica.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
dito1
dito1
dito1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-01-2023
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, mi telefono fijo no funciona mientras que el internet si ¿Por que razón sucede??

Mi telefono fijo no funciona

dito1
dito1
dito1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-01-2023
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, mi telefono fijo no funciona mientras que el internet si ¿Por que razón sucede??

Buenas tardes, mi telefono fijo no funciona mientras que el internet si ¿Por que razón sucede??

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.