Mijaeli
Mijaeli
Mijaeli
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
01-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el internet no funciona en la noche?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1485
599
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet no funciona en la noche?

@Mijaeli  ¡Hola! Soy @HAGUZ¿qué tal?

 

Es raro que justo te pase en las noches, normalmente, el servicio en esta época empieza a ponerse un poco lento en las mañanas y en parte de la tarde, debido a que ahora la gente esta mayor conectada en ese horario.

 

Lo que puede estar pasando, es que alguien esté conectado da tu red, y por ello tienes estos inconvenientes en las noches.

 

Te recomiendo primero que todo, realizar el cambio e tu clave Wifi a través del Smart Home, y si cambiada la clave persistes con el problema, te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan trasladarte a un técnico y así solucionar este inconveniente.

 

Febrero mes del amor Corazón

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Re: Porque no funciona el internet en la noche

!Hola, @Mijaeli

 

Puedes reportar el problema llamando al 123 o vías facebook para poder solucionar el problema.

 

Saludos 🙂

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1485
599
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet no funciona en la noche?

@Mijaeli  ¡Hola! Soy @HAGUZ¿qué tal?

 

Es raro que justo te pase en las noches, normalmente, el servicio en esta época empieza a ponerse un poco lento en las mañanas y en parte de la tarde, debido a que ahora la gente esta mayor conectada en ese horario.

 

Lo que puede estar pasando, es que alguien esté conectado da tu red, y por ello tienes estos inconvenientes en las noches.

 

Te recomiendo primero que todo, realizar el cambio e tu clave Wifi a través del Smart Home, y si cambiada la clave persistes con el problema, te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan trasladarte a un técnico y así solucionar este inconveniente.

 

Febrero mes del amor Corazón

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 810 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores