ElliottMichi
ElliottMichi
ElliottMichi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-09-2024
0
0
Principiante

Fotogramas perdidos (RED) tengo problema que cada vez que hago en vivo se pone rojo

Hola, tengo problema.

cuando uso obs y quiero hacer live, los fotogramas perdidos se pone en rojo a pesar que mi internet es de 400, ya probe de todo para solucionar y sigo teniendo ese problema. 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Fotogramas perdisos(RED) tengo problema que cada vez que hago en vivo se pone rojo.

Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.

 

Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:

 

  • Mala cobertura o interferencias
  • Alguien está descargando muchos datos en tu red
  • Hay intrusos en tu red WiFi
  • Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop
  • Problemas con tu router
  • Problemas en tu proveedor de Internet
  • La página web que estás viendo es lenta

 

Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione.

Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.

 

Saludos,

ElliottMichi
ElliottMichi
ElliottMichi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-09-2024
0
0
Principiante

Re: Fotogramas perdisos(RED) tengo problema que cada vez que hago en vivo se pone rojo.

no tengo solucion, intente en varios sitios de streaming y todos tienen el problema de internet inestables

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 horas
  • 31 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.