Fotogramas perdidos (RED) tengo problema que cada vez que hago en vivo se pone rojo
- 09-19-2024
Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.
Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:
- Mala cobertura o interferencias
- Alguien está descargando muchos datos en tu red
- Hay intrusos en tu red WiFi
- Tienes malware u otros problemas en tu PC/Laptop
- Problemas con tu router
- Problemas en tu proveedor de Internet
- La página web que estás viendo es lenta
Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione.
Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.
Saludos,