Discusión del foro

Avatar de CARBERTZ
CARBERTZ
Principiante
04-14-2023

HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO S/. 16 TODOS LOS MESES NO SE CONECTA

HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH, POR EL QUE PAGO UNA LÍNEA CELULAR DE S/.16 TODOS LOS MESES, NO SE CONECTA, HE IDO VARIAS VECES A CLARO Y ME DICEN QUE YA LO VAN A SOLUCIONAR Y DE ESTO HA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO ME SIGUEN COBRANDO LOS S/ 16; ¿ALGUIEN HARÁ ALGO?

  • Hola CARBERTZ 

     

    Podría recomendarte que primero realices una actualización del software de tus dispositivos Apple, tanto en tu móvil como en tu Apple Watch, lo vuelvas a configurar y verifiques si se logra solucionar.

     

    Ahora si en reiteradas veces te has acercado de manera presencial para que te puedan solucionar el problema con tu APPLE Watch y hasta el momento no te lo han solucionado o sigue pendiente, te recomendaría puedas ingresar un reclamo respecto al problema que estas presentando, para que sea escalado al area especializada y te puedan dar una solución definitiva. Toda la razón, no es justo que te cobren un pago adicional por un servicio que no se encuentra correctamente operativo y configurado, por lo que te recomendaría presentes un reclamo solicitando el ajuste a tus facturaciones desde que presentas el problema con tu Apple Watch.

  • Hola CARBERTZ 

     

    Podría recomendarte que primero realices una actualización del software de tus dispositivos Apple, tanto en tu móvil como en tu Apple Watch, lo vuelvas a configurar y verifiques si se logra solucionar.

     

    Ahora si en reiteradas veces te has acercado de manera presencial para que te puedan solucionar el problema con tu APPLE Watch y hasta el momento no te lo han solucionado o sigue pendiente, te recomendaría puedas ingresar un reclamo respecto al problema que estas presentando, para que sea escalado al area especializada y te puedan dar una solución definitiva. Toda la razón, no es justo que te cobren un pago adicional por un servicio que no se encuentra correctamente operativo y configurado, por lo que te recomendaría presentes un reclamo solicitando el ajuste a tus facturaciones desde que presentas el problema con tu Apple Watch.

    • Avatar de CARBERTZ
      CARBERTZ
      Principiante

      Buenas noches. El sábado pasado finalmente me dieron la solución en Claro de Plaza San MIguel: Arreglaron la conexión de mi apple watch y el de mi esposa. Lo recomiendo :heart:.

      • Avatar de R4F43L
        R4F43L
        Profesional

        Cuál fue la solución? Estoy desde Diciembre con el mismo problema.