Tengo una deuda desde hace 4 años y quiero cancelarla, pero me dicen que la deuda está congelada
Hola, buenas noches.
Tengo una deuda con Claro desde hace 4 años y deseo cancelarla, pero no sé cómo hacerlo.
Además, el otro día recibí una llamada de oferta de planes por parte de Claro y ahí aproveché en preguntar y me dijeron que normal podía gestionar la contratación de un plan actual con ellos, ya que mi deuda anterior se encuentra congelada.
Lo único que deseo es cancelar mi deuda, pero no sé si puedo hacerlo yendo a cancelar a la central de Claro o que otros medios tengo.
Hola!!
Respecto a tu pregunta te comento lo siguiente, si tu monto está congelado eso quiere decir que en algún momento presentaste algún reclamo por facturación o cobro de servicio. Entiendo que en su momento quizás ya te lo han notificado, pero el monto por algún error del sistema quizás se ha quedado congelado por lo que no te permite pagar.
Te sugiero que puedas consultarle a un asesor nuevamente, esto lo puedes hacer pregúntandole al ClaroBot para que así puedan escalar el caso a nivel interno y liberen el monto para que puedas realizar el pago.
Recuerda que puedes realizar el pago con tu DNI o con el código de pago que te brinden.
Saludos.