Forum Discussion

DenWilliams's avatar
DenWilliams
Profesional
02-21-2025
Solved

Recibo no disponible

Hola comunidad, que debo hacer si no me envían mi recibo mensual y tampoco está disponible?

• Hola buenas si no has recibido tu recibo de claro te recomiendo que un asesor de Claro debe actualizar tus datos en el sistema, por lo que será necesario que te comuniques llamar al 123 o por Clarobot y solicitar la actualización de tus datos, te recomiendo tengas a la mano la imagen del documento que valide tu actual dirección.

Recuerda que puedes afiliarte al recibo por e-mail desde la sección "Recibos" de Mi Claro Web, ahora recuerda que si te afilias al recibo por e-mail ya no te llegará tu recibo en físico.

También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras.

• Hola buenas si no has recibido tu recibo de claro te recomiendo que un asesor de Claro debe actualizar tus datos en el sistema, por lo que será necesario que te comuniques llamar al 123 o por Clarobot y solicitar la actualización de tus datos, te recomiendo tengas a la mano la imagen del documento que valide tu actual dirección.

Recuerda que puedes afiliarte al recibo por e-mail desde la sección "Recibos" de Mi Claro Web, ahora recuerda que si te afilias al recibo por e-mail ya no te llegará tu recibo en físico.

También puedes descargar tu recibo desde el App Mi Claro cuando quieras.

• ruri0104's avatar
    ruri0104
    Principiante

Si no has recibido tu recibo Claro mensual y tampoco está disponible en la aplicación Mi Claro o en el sitio web de Claro, aquí te presento algunas opciones que puedes considerar:

1. Verificar la dirección de correo electrónico. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico esté actualizada y correcta en el sistema de Claro.

2. Revisar la aplicación Mi Claro. Ingresa a la aplicación Mi Claro y verifica si el recibo está disponible en la sección de "Mis recibos" o "Facturas".

3. Llamar al centro de atención al cliente. Puedes llamar al centro de atención al cliente de Claro para solicitar que te envíen el recibo o para obtener ayuda para encontrarlo.

4. Visitar un centro de atención Claro. Puedes visitar un centro de atención Claro en persona para solicitar que te envíen el recibo o para obtener ayuda para encontrarlo.

5. Enviar un mensaje de texto o WhatsApp. Puedes enviar un mensaje de texto o WhatsApp al número de atención al cliente de Claro para solicitar que te envíen el recibo o para obtener ayuda para encontrarlo.

6. Revisar el sitio web de Claro. Puedes revisar el sitio web de Claro para verificar si el recibo está disponible en la sección de "Mis cuentas" o "Facturas".

Recuerda que es importante verificar que tu cuenta esté al día y que no tengas deudas pendientes para evitar problemas con tu servicio.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar tu recibo Claro mensual. ¡Buena suerte!