Ñejo_09Principiante09-21-2022Si renuevo mi equipo y plan ¿La factura del equipo se suma a la factura del plan?1v4n202109-21-2022Hola Ñejo_09 ¿qué tal?. Si renuevas tu equipo a cuotas, en tu recibo recibirás el monto de tu plan y la cuota del equipo mes a mes. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
1v4n202109-21-2022Hola Ñejo_09 ¿qué tal?. Si renuevas tu equipo a cuotas, en tu recibo recibirás el monto de tu plan y la cuota del equipo mes a mes. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
1v4n202109-21-2022Hola Ñejo_09 ¿qué tal?. Si renuevas tu equipo a cuotas, en tu recibo recibirás el monto de tu plan y la cuota del equipo mes a mes. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
1v4n2021Leyenda09-21-2022Hola Ñejo_09 ¿qué tal?. Si renuevas tu equipo a cuotas, en tu recibo recibirás el monto de tu plan y la cuota del equipo mes a mes. ¡Un Saludo!Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Contenido relacionado¿Dan factura al comprar celulares?Cómo pagar con factura de ClaroMe llegó un sms con facturas pendientes¿Cómo pago mi factura si acabo de pasar a Claro?¿Dónde puedo ver mis facturas Claro?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto