Si me cortan el internet por un recibo vencido, ¿me tiene que venir menos en la siguiente factura?
- 05-05-2020
Hola,
En este caso, tal como lo comentas, Claro te cobrará solo los días que usaste el servicio, eso quiere decir que una vez que se suspende el servicio y hace el corte, sucedería lo siguiente:
Pongamos el caso que tienes un ciclo de facturación 1 y solo usaste el servicio hasta el día 15 pero tu recibo se venció y recién pagaste el día 30, entonces Claro solo te tiene cobrar esos 15 días que utilizaste el servicio; es decir, que para tu próxima facturación, te cobrarán esos 15 días + tu periodo regular porque ya vas a iniciar otro ciclo y siempre nos cobran por adelantado, es por eso que te va a llegar un recibo con un incremento mayor ya que tienes esos 15 días pendiente de pago.
Todo ese detalle viene explicado en tu recibo, así que si no lo entiendes o algo no te queda Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.