Discusión del foro

• Estimado buenas tardes, si tienes una cuenta antigua puedes financiarla pagando el 30% de la misma en el momento realizado el financiamiento, después de 48hrs realizado éste tendrías que pagar la primera cuota, recuerda que solo puedes pagarla en 12 meses. Saludos.

• Hola @cintiarb

Una deuda vencida la debes pagar en un Centro de Atención al Cliente, primero pasar por ventanilla, te darán un código y con eso te acercas a caja a pagar.

Un asesor en línea también puede brindarte el código para que cuando vayas al Centro de Atención al Cliente pases directamente a caja a pagar y tu trámite sea más rápido.

Saludos.

Koki3
      Principiante

Si pero un asesor por vía telefónica me dio el código cuando me hacer que a pagar este me dijo que código no existía o que no tengo deuda pero aun así me siguen llamando e insistiendo el pago que no supera los S/50.00.

• Pues vale aclarar algo. :cathappy:

Podemos dividir a las deudas vencidas en dos tipos, las que pertenecen a líneas desactivas, es decir, a las líneas que ya no se pueden recuperar porque se dejaron de pagar hace meses; y las deudas asociadas a líneas activas, o sea, líneas que sólo se mantienen bloqueadas por cobranza y que podrán volver a recuperarse una vez abonado el importe pendiente. 

Para cancelar la deuda de una línea desactiva, debes seguir la sugerencia de Klezita o escribir a cualquiera de los siguientes medios de atención para que te den el código de pago:

Si tienes una línea activa, puedes seguir lo que dice Gabo30282

Espero haya podido aclarar algunas dudas.

JP

Ochoita
      Principiante

¿Cómo hago para cancelar una deuda que ya venció hace más de dos años? ¿Es cierto que cada día que pasa la deuda sube más?

• Hola @xjhasux

Puedes consultar el monto de la deuda y el código de pago por los canales de atención que figuran en el link:

http://www.claro.com.pe/contactanos/

Para el financiamiento de la deuda, debes acercarte personalmente a un Centro de Atención al Cliente.

Saludos.

Josef7
    Principiante

Por favor quiero que un asesor de ustedes se comunique conmigo.

Tengo un cargo de deuda con ustedes de hace 4 años atrás quisiera saber el monto y pagarlo.