Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes números
Hola, buenas, amigos de la Comunidad Claro.
Tengo cierta preocupación debido a que diversos números llaman a mi celular me escuchan y luego cuelgan, cuando intento devolverle la llamada, los celulares están ya en modo incomunicable. Los números son los siguientes:
919929XXX
919931XXX
919927XXX
919928XXX
Agradecería saber a qué se debe este tipo de llamadas, o de donde se hacen.
Gracias.
Hola habibi7, te comento que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Con respecto a tu pregunta, sí es muy cierto, a mí también me ha pasado. Resulta que estos números, son números virtuales generados o creados por centrales de llamadas virtuales, generalmente para ofrecerte alguna portabilidad, algún seguro de vida, o simplemente llamadas mal intencionadas que buscan robar tu información. Yo te recomendaría instalar los aplicativos TrueCalled o CallApp que son muy buenos para este tipo de llamadas SPAM y sobre todo te filtra que llamadas son confiables para responder configurándolo de manera adecuada.
Si no deseas recibir este tipo de llamadas, a veces es recomendable contactarse con un asesor para que nos agregue a la Black List, de esta forma no llegará de ninguna manera este tipo de llamadas o SMS que también se da. Solo debes escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.