Si me cortan el internet por un recibo vencido, ¿me tiene que venir menos en la siguiente factura?
Me cortaron el servicio de 3 Play por un recibo vencido y no lo pagué hasta el siguiente mes, lo cual significa que para que me vuelvan a conectar el servicio tengo que pagar los dos recibos vencidos y el del último mes que en realidad no tuve nada porque ya estaba suspendido pero me facturaron normal como siempre me cobran. ¿Se supone que para el siguiente recibo me tiene que venir menos, descontando los días que no llegué a usar el servicio verdad? Porque no me descontaron nada.
Hola,
En este caso, tal como lo comentas, Claro te cobrará solo los días que usaste el servicio, eso quiere decir que una vez que se suspende el servicio y hace el corte, sucedería lo siguiente:
Pongamos el caso que tienes un ciclo de facturación 1 y solo usaste el servicio hasta el día 15 pero tu recibo se venció y recién pagaste el día 30, entonces Claro solo te tiene cobrar esos 15 días que utilizaste el servicio; es decir, que para tu próxima facturación, te cobrarán esos 15 días + tu periodo regular porque ya vas a iniciar otro ciclo y siempre nos cobran por adelantado, es por eso que te va a llegar un recibo con un incremento mayor ya que tienes esos 15 días pendiente de pago.
Todo ese detalle viene explicado en tu recibo, así que si no lo entiendes o algo no te queda Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.