Discusión del foro
2 Respuestas
- DieguinLeyenda
Hola hermano,
Para habilitar la facturación de Claro tienes que ser postpago y cumplir las siguientes consideraciones:
- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses
- Permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses
Si cumples con los requisitos no tendrías que tener problemas y si en caso los tienes, comunícate por el ClaroBot.
Recuerda, los prepago no tienen esa opción.
Slds.
- AnthonyJSLeyenda
Hola, ElmerGE40, ¿qué tal?
Si cumples lo que dice Dieguin,
Para activar la facturación de Claro y poder comprar con Claro en Google Play sigue los siguientes pasos
1- Entra al App de Google Play y das clic en las rayas horizontales para abrir el menú, en él irás a "Métodos de Pago".
2- Aquí vas a "Añadir Facturación de Claro"
3- Finalmente das en "Activar".
IMPORTANTE: Si al intentar activar te sale algún mensaje como quites la "Restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado", deberás comunicarte a través de ClaroBot para que quiten esta restricción y puedas activarlo sin ningún problema.
Como tu pregunta no es muy específica y te refieres que quieres que tu factura te llegue a tu correo mensualmente, esto lo haces ingresando a Mi Claro.
-Ingresas a tu perfil en la parte superior derecha.
-Luego en "Editar".
-Finalmente, colocas el correo donde quieres que te manden la factura y das en guardar
Espero te ayude.
¡Saludos!