Discusión del foro

Avatar de ElmerGE40
ElmerGE40
Principiante
04-05-2021

Quiero habilitar mi factura de Claro, pero no sé como hacerlo

  • Hola, ElmerGE40, ¿qué tal?

     

    Si cumples lo que dice Dieguin

     

    Para activar la facturación de Claro y poder comprar con Claro en Google Play sigue los siguientes pasos

     

    1- Entra al App de Google Play y das clic en las rayas horizontales para abrir el menú, en él irás a "Métodos de Pago".

     

     

     

     

    2- Aquí vas a "Añadir Facturación de Claro"

     

     

     

    3- Finalmente das en "Activar". 

      

     

     

    IMPORTANTE: Si al intentar activar te sale algún mensaje como quites la "Restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado", deberás comunicarte a través de ClaroBot para que quiten esta restricción y puedas activarlo sin ningún problema.

     

    Como tu pregunta no es muy específica y te refieres que quieres que tu factura te llegue a tu correo mensualmente, esto lo haces ingresando a Mi Claro.

     

    -Ingresas a tu perfil en la parte superior derecha.

     

     

     

    -Luego en "Editar".

     

     

     

     

    -Finalmente, colocas el correo donde quieres que te manden la factura y das en guardar

     

     

     

     

    Espero te ayude.

     

     

    ¡Saludos!

  • Hola hermano,

     

    Para habilitar la facturación de Claro tienes que ser postpago y cumplir las siguientes consideraciones:

     

    - Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses

    - Permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

     

    Si cumples con los requisitos no tendrías que tener problemas y si en caso los tienes, comunícate por el ClaroBot.

     

    Recuerda, los prepago no tienen esa opción.

     

    Slds.

  • Hola, ElmerGE40, ¿qué tal?

     

    Si cumples lo que dice Dieguin

     

    Para activar la facturación de Claro y poder comprar con Claro en Google Play sigue los siguientes pasos

     

    1- Entra al App de Google Play y das clic en las rayas horizontales para abrir el menú, en él irás a "Métodos de Pago".

     

     

     

     

    2- Aquí vas a "Añadir Facturación de Claro"

     

     

     

    3- Finalmente das en "Activar". 

      

     

     

    IMPORTANTE: Si al intentar activar te sale algún mensaje como quites la "Restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado", deberás comunicarte a través de ClaroBot para que quiten esta restricción y puedas activarlo sin ningún problema.

     

    Como tu pregunta no es muy específica y te refieres que quieres que tu factura te llegue a tu correo mensualmente, esto lo haces ingresando a Mi Claro.

     

    -Ingresas a tu perfil en la parte superior derecha.

     

     

     

    -Luego en "Editar".

     

     

     

     

    -Finalmente, colocas el correo donde quieres que te manden la factura y das en guardar

     

     

     

     

    Espero te ayude.

     

     

    ¡Saludos!