Discusión del foro

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TheCheating_
Aficionado
12-20-2020

¿Cómo habilitar la red de 5GHz en mi router?

Hola  quiero saber el modo de habilitar la red 5GHz para poder utilizarla y que sea reconocible porque he hecho pruebas y cambios en mi módem administrándolo y no he logrado éxito alguno. Quisiera saber si lo has podido hacerlo y que esté operativo, me lo comentes respondiéndome por favor. Sería un agradecimiento enorme de mi parte encontrar una repuesta positiva. Muchas gracias.

  • Hola hermano, 

     

    La red siempre va a estar disponible, sin embargo, es probable que en algunos dispositivos no te figure esa red, ya que no es compatible con todos.

     

    De igual forma, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Espero te sirva.

    Éxitos

  • Avatar de Sifo
    Sifo
    Profesional

    Eso lo hace un tecnico de servicio tienes que llamar 123 area especoalizada de hogar ellos vendra para k te lo habilite 2.4 ghz y 5 ghz los dos te lo habiltan 

  • Hola TheCheating_ 

     

    Recuerda que la red 5 GHz solo es soportada por algunos dispositivos más que todo los de alta gamma, asegúrate primero si tu móvil la soporta. 

    Saludos

    • Avatar de Sifo
      Sifo
      Profesional

      No necesariamente mi cel gama media y lo hace con 5ghz 

      • Avatar de TheCheating_
        TheCheating_
        Aficionado

        Buenas tardes, creo que no te fijaste bien la descripciòn o no captaste la idea. Mencionè MÒDEM o ROUTER con tecnologìa 2.4 y 5 GHz, GHz, no celulares con 5G :smileyindifferent:

    • Avatar de TheCheating_
      TheCheating_
      Aficionado

      Buenas tardes, creo que no leìste bien la descripciòn o no captaste la idea. Mencionè MÒDEM o ROUTER con tecnologìa 2.4 y 5 GHz, no celulares. 

  • Avatar de Ra-es
    Ra-es
    Profesional

    Hola hermano, 

     

    La red siempre va a estar disponible, sin embargo, es probable que en algunos dispositivos no te figure esa red, ya que no es compatible con todos.

     

    De igual forma, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Espero te sirva.

    Éxitos