Discusión del foro

Avatar de ElmerGE40
ElmerGE40
Principiante
04-05-2021

Quiero habilitar mi factura de Claro, pero no sé como hacerlo

  • Avatar de AnthonyJS
    04-06-2021

    Hola, ElmerGE40, ¿qué tal?

     

    Si cumples lo que dice Dieguin

     

    Para activar la facturación de Claro y poder comprar con Claro en Google Play sigue los siguientes pasos

     

    1- Entra al App de Google Play y das clic en las rayas horizontales para abrir el menú, en él irás a "Métodos de Pago".

     

     

     

     

    2- Aquí vas a "Añadir Facturación de Claro"

     

     

     

    3- Finalmente das en "Activar". 

      

     

     

    IMPORTANTE: Si al intentar activar te sale algún mensaje como quites la "Restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado", deberás comunicarte a través de ClaroBot para que quiten esta restricción y puedas activarlo sin ningún problema.

     

    Como tu pregunta no es muy específica y te refieres que quieres que tu factura te llegue a tu correo mensualmente, esto lo haces ingresando a Mi Claro.

     

    -Ingresas a tu perfil en la parte superior derecha.

     

     

     

    -Luego en "Editar".

     

     

     

     

    -Finalmente, colocas el correo donde quieres que te manden la factura y das en guardar

     

     

     

     

    Espero te ayude.

     

     

    ¡Saludos!