Discusión del foro

Avatar de Rosa71
Rosa71
Principiante
11-19-2024

MI plan mensual es de pagar 31.9 y hoy me han facturado por 33.9

MI plan mensual es de pagar 31.9 y hoy me han facturado por 33.9 y en mi recibo dice que tengo un Plan Max 39.9 que jamás he contratado.

  • Hola buenas te comento que este incremento viene con una mejora considerable en el plan que tienes contratado actualmente con Claro, revisa algún mensaje de texto o correo electrónico donde se encuentre del detalle del incremento, evalúalo y si vez que es beneficioso para ti puedes aceptar este cambio. Caso contrario Claro te da la opción de escoger cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, no olvides que si tienes dudas puedes comunicarte a la línea 123 o contactarte con ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola buenas te comento que este incremento viene con una mejora considerable en el plan que tienes contratado actualmente con Claro, revisa algún mensaje de texto o correo electrónico donde se encuentre del detalle del incremento, evalúalo y si vez que es beneficioso para ti puedes aceptar este cambio. Caso contrario Claro te da la opción de escoger cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, no olvides que si tienes dudas puedes comunicarte a la línea 123 o contactarte con ClaroBot.

     

    Saludos,

    • Avatar de Meli2107
      Meli2107
      Principiante

      Deberías de solicitar el contrato que has realizado con claro, verificar algún sms o correo electrónico en la cual te hayan informado sobre algún aumento de tarifa, ya que están en la obligación de informar antes de realizar el cambio.

      Verificar en factura si te están aplicando correctamente los descuentos ofertados.